NOTA: Al momento de hacer Check-in se abrirá un voucher al cliente con un valor de $ 7,000 MXN cargo a su tarjeta de crédito ó $7,000 MXN en efectivo en garantía para cualquier consumo dentro del hotel. En caso de no tener ningún consumo, se hará la devolución total al momento del Check-out.
Debido a que somos un hotel boutique con espacio exclusivo, no es posible realizar el reembolso de las habitaciones una vez que se haya realizado el pago. En caso de no poder acudir a su reservación, tiene un periodo de 30 días antes de su reserva para poder cambiar de fecha sin cargo adicional.
En caso de cambiar la fecha de su reservación, la nueva fecha estará sujeta a disponibilidad y no podrá ser cambiada por tercera ocasión.
Si el huésped desea realizar su check out antes de la fecha (Salida anticipada) o no se presenta al hotel el día de su check in (no show). Se cancelará toda reserva y no habrá reembolso alguno.
Si la reserva cuenta con la política “No reembolsable” no podrá aplicar a cambios de fechas, y/o nombre. Si el huésped deseara extender su reserva con la política de cancelación, también se extenderán las políticas y restricciones de la reserva original.
En Hotel Grand María nos reservamos el derecho de admisión a cualquier persona que se considere una molestia o amenaza para cualquiera de nuestros comensales o huéspedes. De ser necesario se solicitará apoyo de las autoridades correspondientes.
El acceso a habitaciones es de uso exclusivo de huéspedes registrados. El acceso a visitas de huéspedes queda limitado a las áreas comunes (Restaurant, terraza de restaurant y bar)
Nos reservamos el derecho de admisión a menores de 13 años a las instalaciones del Hotel, somos un hotel dirigido a público adulto y no contamos con el personal ni infraestructura adecuados para recibir a niño(a) s menores a la edad mencionada.
No somos un hotel pet friendly. Bajo ninguna circunstancia podemos admitir mascotas dentro de las instalaciones.
Las tarifas de habitaciones en las cotizaciones a nuestros clientes tienen una vigencia de 15 días a partir que se le hace llegar la cotización. En caso de no haber un pago de confirmación la tarifa quedará sujeta a disponibilidad y cambios sin previo aviso
El check in se realiza a las 3pm del día de la entrada, en caso de requerir entrar antes a su habitación se cobrará una tarifa adicional por cada hora de anticipación. Así mismo, el early check in estará sujeto a disponibilidad.
El check out se realiza a las 12pm del día de salida, en caso de requerir un late check out se pagará una tarifa adicional y estará limitado a 3 horas.
En caso de requerir más horas para su check out, se cobrará una noche extra y podrá realizar su check out a la 12:00hrs del día siguiente.
La solicitud de su factura la tendrá que hacer dentro del mes en que se realiza el pago, si se solicita fuera del tiempo estipulado no se podrá realizar.
En el caso de que la propiedad se vea afectada por algún desastre natural se procederá de la siguiente manera:
Durante su estancia, ofrecemos un certificado para una estancia de regreso a la propiedad por el número de noches no utilizadas y será válido para viajar dentro de 1 año calendario a las fechas reservadas originalmente; es intransferible y no canjeable por dinero en efectivo. El espacio está sujeto a disponibilidad y periodos de suspensión pueden aplicar. La política entrará en vigencia una vez que las autoridades pertinentes emitan una alerta en el área y esto impacte directamente en la propiedad. No incluye el día de salida, pasajes aéreos, traslados, upgrades, y deben ser canjeados dentro de un año. Pueden aplicarse otras restricciones.
No shows – Los cargos de penalización por no show también serán eliminados hasta 5 días después de que las actividades normales sean reinstaladas en el Hotel.
Salida anticipada – Los huéspedes que se encuentren en la propiedad que quisieran salir anticipadamente pueden hacerlo sin incurrir en alguna sanción y recibirá un certificado por el número de noches no utilizadas; válidas para viajar dentro de 1 año calendario a partir de las fechas reservadas originalmente.
Reprogramación – Si los huéspedes desean posponer sus vacaciones y viajar en una fecha posterior, se garantizará la tarifa original para viajes dentro de 1 año posterior a la fecha de reservación original. Los huéspedes que deseen utilizar esta opción deberán reprogramar su viaje dentro de 30 días posterior al desastre natural. Aplican restricciones de temporadas. La tarifa se garantizará por la cantidad de noches y el número de huéspedes reservados originalmente. Las noches o huéspedes adicionales serán reservados con la tarifa vigente al momento de realizar la reservación. No aplican cambios de Nombre. Esta política puede estar sujeta a cambios sin previo aviso.
Bajo ninguna circunstancia se realizará la devolución de un pago una vez concretada la reservación.
Grand María Hotel Boutique | 2023